viernes, octubre 30

Mail 3: Te llevaste todo


Emily:
Por favor contéstame, no he parado de llamarte en todo este rato, debes tener unas 200 llamadas perdidas mías. Contesta me estás volviendo loco.
Ya llegué a la casa y no estás, por lo visto me estabas hablando en serio. No sabes lo difícil que fue llegar, abrir la puerta y sentir el vacío golpeándome la cara, fue realmente doloroso. Me pude dar cuenta de inmediato que ya no estabas. Entré no paré de gritar tu nombre y en respuesta recibí el sonido de los autos que provenían de la ventana abierta del comedor.  Me fui directo a la pieza y vi que tu lado del closet estaba desocupado, ¿como te has llevaste todo?, tenía esperanza al menos que hubieras dejado algunas prendas para que pudieras regresar a buscarlas, pero nada, he buscado por todo el departamento algo de ti, pero ya no queda nada, es como si nunca hubieras estado aquí, y yo siempre hubiera estado solo, con un agujero en mi pecho que no me deja moverme.
No entiendo como dices que es por un tiempo si te has llevado todo, alomejor ya tomaste la decisión y simplemente me dices “un tiempo” para alivianar mi pena. O peor aún ya tienes a alguien que está en estos momentos a tu lado que te quiere hacer olvidar toda nuestra historia.  No, Emily, dime por favor que esto no está ocurriendo, que para variar me persigo solo, que son solo ideas mías nada mas. Por favor ¡¡dimelo!!.
Esta espera me está matando, no respondes tu celular y ni siquiera te conectas al Messenger, ni Facebook, ni sé si ves tus email porque no recibo respuesta aún del primero. Tengo todas las ventanas abiertas y esperando tan solo para saber que estás bien,  que vas a volver a casa. Si estás en estado “No Conectado” responde te he dejado artos mensajes en tu MSN. 
Voy a seguir llamándote hasta que me contestes, si no lo haces en 3 horas más voy a llamar a tu mamá, sabes que lo voy a hacer, a ella es la única que haces caso así que tendré que ocurrir a ella.
Te amo mi vida, no me abandones contéstame por lo que mas quieras…
Miguel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión asi que no dudes en dejarla. Gracias
Sayen