lunes, noviembre 2

Mail 4: No me llames, escríbeme


Miguel:
Yo sabía que tenías que salir con alguna artimaña chantajista de tu parte, claro sabes que con mi madre tengo problemas y no puedo pelearme con ella, odio hacerlo. Pero creo que esta vez tus esfuerzos van a ser en vano, porque ella ya lo sabe todo. Le conté hace unas semanas que pretendía tomar un tiempo en nuestra relación, ya que necesitaba reflexionar sobre lo nuestro porque no habíamos estado bien últimamente. Mi mamá aunque no está de acuerdo me apoya, ella obvio me dijo que tenia que conversar contigo, pero no sé ni quiera que saco hacer eso, si cada vez que lo intento sales tu, con tus inseguridades, que yo ya tengo otro, que porque te digo esto, etc, etc. Y al final todo es una pelea y de intentar solucionar las cosas es imposible.
Me parece increíble todo lo que me has escrito, tú dices que parece que fui yo la que vivía amarrada y ahora que me liberé he soltado todo, pero ¿te digo algo? Tu estás haciendo lo mismo, hace meses que no me hacías sentir que me quieres, que me amas, realmente me hizo verte como el Miguel del que me enamoré, de ese dulce chico que no podía dejar de besar, en ningún momento solo por sentir el calor de su manos en mi cuerpo. Uff que recuerdos me has traído, todo esto me hace pensar que alomejor si puede funcionar este alejamiento, porque te estás dando cuenta de lo que sentías, que me tenías botada. Algunas veces, por no decir siempre en mi caso, es necesario que nos digan, a nosotras las mujeres, todo lo que somos para ustedes, nosotras se los expresamos diariamente en cada entrega que les hacemos desde una simple llamada para decirles lo mucho que los extrañamos, que tu obviamente cortante me dices que después hablamos que estás ocupado, bla, bla, bla; hasta cuando nos entregamos por completo en el sexo, somos tan emocionales en ese sentido, nos basamos en sentir, disfrutar y amar. Y nos desilusionamos tanto saber que para ustedes es completamente distinto, ustedes siempre tienen un objetivo, un destino, un fin. Gran diferencia en realidad. Es aquí donde te sale todo tu instinto de macho y cumples muy bien con el objetivo que es ahora como sea llevarme de vuelta a casa, sin importar lo que tengas que hacer para que yo esté allá.
Por todo esto no he querido darte ninguna información de mi paradero, te conozco chiquillo, y se que si lo hubieras sabido ya estarías llevándome como sea. Te puedo decir si que estoy bien, estoy tranquila, ya he terminado de desempacar y acababa de entrar a ver mis correos y me topo con estas 2 sorpresitas, que me hicieron sentir los 2 lados de la moneda. Claro como siempre me pasa contigo. Pude sentir sorpresa y satisfacción el saber que aún me quieres, que te interesas por mí y al soltar lo mucho que yo te hago falta, cosa que hace mucho tiempo no me lo hacías saber, ya pensaba que yo era otro mueble mas en el departamento. Pero también me haces sentir tanta frustración y odio al saber que sigues intentando manipularme como siempre lo has hecho, tratando de revertir situaciones en las que sabes que no tienes como ganar, como la del origen de todo, la blusa que me puse hoy, ¿como me puedes decir que me trataste de puta, ya que tienes miedo a que otros hombres me miren con deseo? Realmente tus inseguridades llegan a un límite que no entiendo. Como puedes ser tan celoso, es realmente impresionante la forma que tienes de manipularme. Fíjate que no puedo y ya no quiero estar más como tu quieres que esté, simplemente quiero hacer lo que yo quiera sin tener a ningún mosquito que me venga a molestar o criticar cada cosa que hago.
Te quiero mucho, niño, de verdad que lo hago, pero siento que no puedo seguir viviendo de la forma en que lo hago, quiero una pareja que me apoye, que esté seguro conmigo, no que siempre ande preocupado que me iré con otra persona.
Me he dado cuenta que se me hace mas fácil escribir que hablar, cuando hablo mi mente me prohíbe decir las cosas, las procesa una y otra vez y al final decido no decir nada, pero cuando escribo lo hago del corazón, escribo todo lo que siento, sin mirar atrás, sin reprimirme nada. Será por eso que como tu dices me liberé, si puede ser. Creo que he encontrado por fin la forma correcta de decirte todo lo que siento, y espero que seas capaz de comprenderme.
No se cuanto irá a durar este tiempo puede ser que te extrañe mucho esta noche y me quiera ir de vuelta de inmediato contigo. Pero también puede ser que necesite vivir un tiempo sola, ya que nunca lo he hecho, dedicarme  tiempo solo para mi.
Es por esto que te digo que continúes con tu vida, no te estoy diciendo que esto se acabó pero si que no me esperes si tu corazón está dispuesto a abrirse a otra persona, no se lo prohíbas. Si eso pasa y yo quiero volver contigo, será mi responsabilidad el haberte perdido. Si no pasa así y si los dos nos damos cuenta que necesitamos tanto del uno del otro, es porque estamos destinados de corazón y espíritu a compartir nuestras vidas.  Eso es el amor, sobrevivir a los más increíbles obstáculos.
Lucha por tu trabajo, vas a ver como no te van a despedir, simplemente has las cosas bien, y no dejes nada a medias, deja a tus clientes felices para que seas el mejor vendedor y se den cuenta que no puedes irte.
Sigue luchando, que yo también lo seguiré haciendo.
Emily

Pd: no insistas con lo del celular de verdad no lo voy a contestar. Mejor si tienes cualquier cosa que decirme escríbemelas y las leeré cuando llegue mañana en la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión asi que no dudes en dejarla. Gracias
Sayen