domingo, noviembre 8

Mail 5: Asumo mi error


Emlily:
Ya desistí con mis llamadas a tu cel, por lo visto estás bien decidida en no contestarme, y créeme que lo comprendo.
Ayer por la noche luego de leer tu email, me dí cuenta que lo único que buscas es estar sola, y creo que te lo voy a respetar, así lo decidí anoche, luego de darme vueltas y vueltas en nuestra cama.
Se que cometí errores y  no sabes como me maldije por haberlos hecho. No te dí la atención necesaria y si admito que te tenía abandonada. Creo que nos pasó lo que nos tenía que pasar, pasamos de las conquistas a la costumbre y luego a la dejadez, a pesar de que sabemos que ambos nos amamos, simplemente dejamos de trabajar nuestra relación.
Asumo mis errores, el no haberte seguido conquistando día  a día, el no aprovechar tus brazos cuando estaban al lado mío. Como bien dice el dicho, uno se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y si tenía mucho contigo. El tan solo besarte era el viaje al paraíso una y otra vez, y te pido perdón por haberlo dejado de hacer, quizás cuando uno tiene mucho, se olvida de que esto se puede acabar algún día y deja de cultivarlo.
No se que me pasó, viéndolo de mi lado, creo que las preocupaciones de mi trabajo, el no tener un objetivo de vida y economía estable, me hizo olvidar lo mas importante que tenía en mi vida, que eras tu.
No sabes como ansío ahora tus caricias, pensar que las tuve todos los días desde hace 2 años y no las supe aprovechar, me da mucha tristeza pensarlo.
Hoy no fui a trabajar, se que me dijiste que luchara, pero niña no me quedan fuerzas para hacerlo, siento simplemente que ya no lo necesito. Llamé avisando que estaba enfermo, pero no les dije que era del corazón, así que me pude tomar el día libre.
Estuve todo el día en el depto, no me he levantado, y me la he pasado en el computador bajando música que me ha servido de consuelo. Hace tiempo que no me dedicaba a esto y he descubierto varias canciones muy buenas que me han llegado muy profundo.
¿Te acuerdas que teníamos esta costumbre cuando estabas en la U. y yo trabajaba en la tienda de zapatos?, y una vez que cumplía mi turno te iba a buscar y pasábamos de 3 a 4 horas, en mi pequeño Fiat 600 solo escuchando música. Que tardes aquellas, tu todos los días me traías alguna canción diferente que reflejaba nuestra historia, nuestro amor. Y como olvidar esa vez que cumplimos 1 año en donde me regalaste un CD con “nuestras mejores canciones”. Fue muy lindo de tu parte, me sentía el hombre mas feliz del mundo por tener tanto,  no me lo podía creer que tu me hubieras elegido a mi, el hombre que abandonó los estudios por revelarse a sus padres e intentar fracasadamente vivir de la pintura; en vez de tantos “hombres perfectos” que rondaban en tu lista.
¿Como fue que de tener el cielo pasamos al infierno en tan poco tiempo.? Como te dije antes, creo que cometí muchos errores y espero que algún día me perdones. Pero también se que no fui el único que los cometió. Esta relación la hacíamos los dos y tu también cometiste varios, como por ejemplo de guardarte todo. Te convertiste en la persona más misteriosa, no me contabas nada, nunca podía saber que era lo que estabas pensado, no me hiciste saber la forma en que te sentías, tal vez si me hubieras dicho antes que te estaba abandonado podría haberlo solucionado. Me hiciste pensar tantas cosas, y aunque digas que soy inseguro y todo, si creí muchas veces que me engañabas. Tu actitud me lo hacía pensar y ese también era uno de los motivos por el cual me celaba tanto contigo. Me costaría tanto asumirlo si fuera así.
Así como tu tienes esperanzas de que esto puede funcionar, yo también las tengo, es por esto que acepto tu alejamiento, me voy a mantener al margen de tu vida, pero no me pidas que deje de escribirte, si no quieres verlo no leas mas, pero si siento la necesidad de remediarte todo lo que no pude darte en estos últimos dos años.
Así como tu me regalaste esa vez el CD con canciones de nuestra historia cuando nos estábamos enamorando yo te voy a regalar en cada email alguna canción que describa nuestro periodo de “un tiempo” . Se que la música nos va  ayudar a aclarar en ambos nuestros sentimientos. Siempre hay canciones que nos van a ayudar a entendernos mejor.
Emily de mi vida, te adjunto el link del video de la canción que quiero transmitirte en este mail se llama Error de Ximena Sariñana. Aquí entenderás que si algo pasa en una relación es  a causa de ambos, y por mi parte ya encontré mi ERROR.
Tuyo Miguel

PD: se que piensas que el CD que me regalaste se me tiene que haber perdido como desaparecen montones de cosas mias, pero ese no, lo tengo guardado. Y quiero volver a escucharlo contigo algún día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión asi que no dudes en dejarla. Gracias
Sayen